sábado, 8 de marzo de 2014

Tratamiento Endodóntico Moderno

En la antigüedad no existía los tratamiento de conducto los profesionales recurrían a métodos irreparables como es la extracción de la pieza dental, pero gracias a la tecnología en la actualidad para lograr conseguir la desinfección en endodoncia existen muchas sugerencias en las cuales una de las más recientes es el uso de la energía láser para mejorar dicha desinfección. El láser tiene poder descontaminante por sí mismo y, además consigue activar la solución desinfectante irrigante, aumentando significativamente la eficacia del tratamiento endodóncico. Gracias a la novedosa tecnología láser aplicada a nuestro tratamiento, conseguimos una mayor desinfección, y con ello un incremento en el éxito del tratamiento.
 La utilización del láser en endodoncia ha tenido mucha acogida en  los últimos años, debido al efecto antimicrobiano y la capacidad de remover la capa de infectada del interior de los conductos.
Con la incorporación de la tecnología láser en endodoncia se busca alcanzar una mayor tasa de éxito de los tratamientos, ya que la principal causa de fracaso de los mismos es la persistencia de microorganismos resistentes a métodos convencionales o su localización en espacios inaccesibles del sistema conductos radiculares.Teniendo como desventaja su accesibilidad ya que es muy costoso por lo que hace que las personas sigan acudiendo a los métodos convencionales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario